Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín sigue imparable y derrota a Barcelona de local

En un gran encuentro en el estadio Reales Tamarindos Delfín pudo superar problemas y quedarse con una victoria importante ante Barcelona para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones, superando al actual campeón del fútbol ecuatoriano por la mínima diferencia.

Desde el inicio del primer tiempo fueron los locales los que se adueñaron de las acciones y tuvieron a mal traer a un Barcelona que no tenía reacción y que apenas con pocos desbordes por los laterales intentaba hacer daño.

Antes de irse al descanso, una falla del defensa colombiano Jefferson Mena le permitió a Carlos Garcés colocar un centro que terminó con un cabezazo de Jacob Murillo que terminó en el fondo de las redes.

No todo fue celebración para los locales, que casi al instante de la ventaja se quedaron con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Matías Duffard.

En el segundo tiempo, Barcelona levantó el nivel y buscó por varias vías el empate pero no pudo con la resistencia de Pedro Ortiz y se tuvo de ir con su primer derrota del año.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados