Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sudamericano Sub-20

Argentina derrotó a Venezuela y espera por su clasificación al Mundial

Argentina's player Lautaro Martinez (R) celebrates his goal against Venezuela during their South American Championship U-20 football match at the Olimpico Atahualpa stadium in Quito on February 11, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El seleccionado argentino de la Sub-20 sigue con esperanzas de clasificar al Mundial Corea del Sur de esta categoría derrotando a Venezuela pese a lo cual no tiene asegurada su participación en la máxima cita debido a los pobres resultados sumados en anteriores encuentros.

Jugando de mejor manera a lo que estaba haciendo en los últimos partidos, Argentina fue superior al seleccionado ‘Vinotinto’, resolviendo el marcador a su favor en apenas dos minutos antes de finalizar el primer tiempo, con los goles de Leandro Martínez tras dos desconcentraciones defensivas.

Así, en el segundo tiempo Argentina supo defender el resultado favorable y quedarse con una victoria vital para aspirar a la clasificación a este torneo.

Con este marcador, Venezuela clasificó de todas maneras al Mundial Sub-20 mientras que Argentina deberá esperar lo que suceda en el encuentro que deberán disputar a siguiente turno Colombia y Brasil, donde la ‘Verdeamarela’ tiene opciones de obtener el cupo que ostenta la ‘Albiceleste’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados