Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario derrota y complica de visitante a Ferroviarios

Con la calculadora en mano, Técnico Universitario sumó tres puntos de visitante y aún se esperanza en luchar en lo alto de la tabla de posiciones un cupo a la Serie A, contraste del Ferroviarios, que se sepulta en lo bajo de la tabla y coquetea con el descenso.

Ferroviarios, apretado por su bajo puntaje, salió en el inicio del partido con muchos hombres en ofensiva, pero no lograba romper el cerco defensivo de Técnico Universitario, teniendo como resultado un pobre espectáculo.

Recién en el segundo tiempo, el equipo local comenzó a inclinar la balanza, teniendo algunas oportunidades de abrir el marcador, pero no logró derrotar la resistencia del portero Manuel Mendoza que estuvo presto para salvar su arco.

Cuando jugaba mejor el cuadro local, aparecería Miller Castillo con preciso remate cruzado para poner a ganar al Técnico Universitario, al minuto 55, y que sería finalmente el tanto de la victoria.

Este resultado le permite a Técnico Universitario sumar 48 puntos, ubicándose en el séptimo lugar. Ferroviarios se sepulta en el último lugar con 28 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados