Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Hincha de Atlético Tucumán falleció durante el partido ante El Nacional

Fernando Zampedri (R) of Argentinian Atletico Tucuman celebrates his goal against Ecuadorean El Nacional during a Copa Libertadores football match in San Miguel de Tucuman, Argentina on January 31, 2017. / AFP / Walter Monteros (Photo credit should read WALTER MONTEROS/AFP/Getty Images)

​Un lamentable hecho se dio en medio del encuentro que Atlético Tucumán con suspenso tuvo con El Nacional en el estadio Atahualpa por la Copa Libertadores, luego que un hincha del equipo argentino falleciera producto de un fallo cardíaco debido a la tensión que tuvo en la previa y durante los primeros minutos de este partido.

Según reportes de La Gaceta de Tucumán, Facundo García, de apenas 24 años, tuvo un problema cardíaco cuando se jugaban los primeros minutos del encuentro y él lo seguía desde su casa lo que derivó luego en su muerte pese a los intentos de los familiares para reanimarlo.

«Él padecía arritmias. El martes estuvo todo el día bien, pero a la noche cuando veía el partido de Atlético comenzó a sentirse mal. Se fue a la cama y el desfibrilador le disparó una vez, como ya había ocurrido en otras oportunidades que lo terminamos llevando al médico», contó su mujer Yannina Laguna al diario La Gaceta.

«Su tío y su hermano lo llevaron a la policlínica, donde le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, no pudieron hacer nada. Su corazón no aguantó», agregó.

El hincha vivió con mucha tensión la demora de Atlético Tucumán para llegar al estadio Atahualpa debido al problema para viajar desde Guayaquil a Quito que tuvo el equipo argentino y que pusieron en riesgo su participación en este partido.

«Vivió la previa del partido con mucha tensión. Daba todo por Atlético», sentenció su esposa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados