Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jordan Sierra estaría en la mira de dos equipos europeos

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El joven mediocampista Jordan Sierra ha sido una de las figuras de la selección ecuatoriana Sub-20 que se encuentra cerca de clasificar al Mundial de esta categoría, y, pese a que es llamado como una revelación, tiene ya varias temporadas brillando con luz propia con la camiseta del Delfín de Manta donde es uno de los jugadores más habituales en la titularidad.

Ahora, tras el destacado accionar que ha tenido en la ‘Mini-Tri’, el futuro de Sierra no estaría en el equipo manabita ya que importantes equipos de Europa tendrían puesto los ojos en el joven volante, siendo ya referenciado por medios de prensa del ‘Viejo Continente’ sobre su posibilidad de dar el gran salto en la actual temporada.

El portal deportivo Voetbal Nieuws de Bélgica ha informado sobre el interés que tiene el Brujas de este país, uno de los equipos más importantes del país belga, pero así mismo reconoce que debería luchar por el jugador debido al otro club importante de Europa que también lo tiene en sus planes.

Así, el medio citado anteriormente refleja que el Ajax de Holanda también está tras los pasos de Sierra, interés que el mismo presidente del Delfín, José Delgado, en entrevistas anteriores ha reconocido.

Jordan Sierra inició en las divisiones formativas del Manta Fútbol Club pero fue en el Delfín donde ha vivido sus mejores momentos, siendo parte del plantel que logró el ascenso a la Serie A en el 2015 y además estando como titular fijo en la temporada pasada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados