Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tendría su alineación definida para enfrentar a Liga de Quito

​Luego de la euforia de la fiesta de la reinauguración del estadio Capwell, el cuadro de Emelec vuelca sus ojos al torneo ecuatoriano donde no ha tenido el mejor de los inicios con apenas dos empates en encuentros jugados en Guayaquil y espera ahora sumar su primera victoria ante otro rival que llega complicado como es Liga de Quito.

Para esto, el director técnico Alfredo Arias ya comienza a perfilar lo que será el plantel con el que reciba ya en el estadio Capwell a los ‘Albos’, no modificando mucho lo que será el esquema que usó en el pasado encuentro ante River Ecuador.

Arias tiene en la cabeza plantear un equipo ofensivo, por lo que tiene pensado armar un tridente ofensivo con la inclusión de Romario Caicedo, Bruno Vides y Ayrton Preciado en el esquema inicial con el que salgan al campo de juego ante el equipo quiteño.

Junto a esto, el estratega piensa apoyar al esquema ofensivo con jugadores como Marcos Mondaini y el uruguayo Sebastián Piriz según se ha podido ver en los últimos entrenamientos que ha tenido Emelec en preparación para el partido ante Liga de Quito.

La posible alineación de Emelec sería: Esteban Dreer; Byron Mina, Christian Ramos, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Sebastián Piriz; Romario Caicedo, Ayrton Preciado y Bruno Vides.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados