Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Gabriel Achilier habla de la delicada situación del Morelia

​El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier analizó lo que es el momento que vive su equipo, el Morelia de México, luego de quedarse sin director técnico tras la salida de Pablo Marini y al encontrarse en el último lugar de la tabla que determina el descenso a la Liga de Ascenso en México.

Achilier no esquivó la responsabilidad y la dura tarea que tienen en este torneo con el objetivo de tratar de salvarse del descenso, pero dejando ver que la salida del director técnico es un duro golpe en el plano anímico a estar alturas del Torneo Clausura.

«Quedarse sin técnico a estas alturas se vuelve muy complicado, pero esto lo vamos a levantar. Sabemos que es partido a partido, no importa el rival, tenemos que ganar todos», manifestó el ecuatoriano a los medios de prensa.

«El técnico que venga debe estar seguro que tiene los jugadores adecuados, poner este equipo donde se merece. Este equipo quiere mantener la identidad, cada partido es a morir», sumó.

Finalmente, Achilier reconoció que los jugadores de mayor experiencia en este equipo son los que deben guiar al resto de plantel para estar bien en la parte anímica y en la deportiva.

«Internamente, los jugadores de jerarquía tienen que infundir tranquilidad, que lo externo no afecte al grupo. Sabemos de la responsabilidad que tenemos en nuestros hombros, gracias por el apoyo incondicional», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados