Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Adidas abrirá una tienda en el estadio Capwell

​El estadio Capwell presentará una importante novedad para sus hinchas además de su imagen renovada, teniendo tiendas de diferente tipo para que los asistentes a los encuentros de Emelec puedan visitarlas.

Una de ellas es la que ha anunciado que tendrá Adidas, la marca deportiva que viste Emelec y la misma que tendrá toda la línea de ropa de este club en este escenario deportivo.

Mira el comunicado de Adidas:

Adidas, sponsor oficial del Club Sport Emelec, se une a la re-inauguración del Estadio George Capwell alrededor de un partido amistoso entre el New York City y el Bombillo, generando gran expectativa en la hinchada azul eléctrica.

Pensando en este momento del fútbol, adidas lanza al mercado, el 8 de febrero de 2017, una camiseta conmemorativa del Emelec edición limitada que estará disponible exclusivamente en la tienda de la marca inaugurada ese día en el estadio del equipo azul.

Dicha tienda, ubicada dentro del Estadio George Capwell, en la torre 3, P, cuenta con un concepto innovador y moderno digno de los estándares de su hinchada y está especializada en productos de la categoría fútbol.

La colección completa del Bombillo para juegos, entrenamientos y presentaciones, junto con accesorios propios del equipo eléctrico como balones, mochilas, canilleras y gorras; son solo algunos de los artículos que estarán disponibles para la hinchada fiel que acompaña a su equipo en todos los momentos del campeonato y el público en general.

Como un servicio adicional y exclusivo, esta tienda ofrecerá máquinas de estampados “print shop”, con las que los amantes del fútbol podrán personalizar camisetas con los nombres de sus jugadores favoritos del Emelec y de clubes y federaciones internacionales.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados