Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

El lamento de José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en declaraciones para los medios de prensa tras conocerse la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras los hechos violentos que protagonizaron miembros de la Sur Oscura, lamentó el perjuicio que esto causará a su club.

Afirmando que acatarán la sanción como un ejemplo para sus hinchas de lo que no se debe hacer, el titular ‘Torero’ indicó que el perjuicio económico será grande para Barcelona por este hecho.

«Es una grave afectación de las muchas, obviamente las pérdidas humanas, las heridas, eso no tiene precio, pero después de ello esto es una grave afectación a Barcelona», indicó.

«En la Comisión de Disciplina no nos determinó multas pero si la sanción de no poder jugar tres fechas de local en nuestro estadio y en nuestra provincia», agregó detallando el castigo que le impuso la FEF.

Además, Cevallos fue claro en indicar que este tipo de cosas además causa perjuicio a los socios y propietarios en el estadio Monumental que pagan su cuota y no van a tener beneficios.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados