Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Expresidente de Barcelona asegura que gresca fue por mal reparto de dinero

Alfonso Harb, el expresidente de Barcelona, en declaraciones a Radio Caravana denunció un hecho que sería el detonante de las acciones que realizaron miembros de la Sur Oscura en el estadio Monumental y que provocó la suspensión del partido de Barcelona y además dejó más de 40 personas heridas.

Harb aseguró saber que una de las razones fue un mal reparto de dinero por concepto de unas publicidades en la zona donde se ubica esta barra y que esto sería la causa principal que caldeó los ánimos.

«Desde que hay esta influencia de la televisión argentina y lamentablemente nos han exportado las malas costumbres de lo que para ellos mismos es una lacra, esto de las barras bravas, que se pelean liderazgo y se andan peleando por malos repartos. Yo ya se que uno de las motivos por los cuales de produjo esta situación es por una cuota que ha dado una importante empresa cervecera de Guayaquil para poner una guindola, para poner publicidad y ha habido mal reparto, por eso se han dado golpes», manifestó.

«Resulta que porque se andan pellizcando 100 dólares, 200 dólares se matan entre ellos, tumban un espectáculo deportivo y ponen en peligro la vida de otras personas que van de forma sana a ver un compromiso deportivo y alentar con amor y sacrificio a su equipo de fútbol», sumó.

El exdirigente además repudió estos hechos, asegurando que en el pasado personas de adentro de Barcelona fueron cómplices de esta barra por factores políticos.

«Este tipo de cosas no pueden seguir pasando en este país con las hinchadas, debe haber un mayor compromiso de las autoridades civiles y policiales, que no se laven las manos», dijo.

«No son cosas nuevas, hace unos años atrás se daban de golpes, palos y piedras en las afueras del estadio Monumental, y una vez metieron preso a un grupo y el síndico de Barcelona salió a defenderlos, porque el síndico de Barcelona no hay campaña electoral en la que no salga de candidato, ese es el mal uso de la politiquería», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados