Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Medio chileno llama «humilde» a Fuerza Amarilla

​Fuerza Amarilla jugará por primera vez en un torneo internacional habiendo clasificado a la Copa Sudamericana el año pasado teniendo como rival para esta competencia al cuadro chileno O’Higgins, por lo que los medios de prensa de ese país han comenzado a analizar lo que será el cuadro machaleño.

Uno de ellos, el Gráfico de Chile, uno de los más importantes de este país, en un reportaje sobre este equipo calificó de «humilde» al equipo orense, dentro de la novedad del riesgo que corre de no jugarse el encuentro ante el O’Higgins en la ciudad de Machala.

Mira la nota de El Gráfico:

El humilde conjunto de Fuerza Amarilla SC de Ecuador, rival de O’Higgins en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, anunció que no podrán ejercer la localía en el estadio 9 de mayo de Machalá ante los rancagüinos, debido a la falta de luz artificial para llevar a cabo partidos nocturnos.

A través de un comunicado en las redes sociales el cuadro ecuatoriano informó que “por el momento no podrá jugarse el duelo ante O’Higgins en el Estadio 9 de Mayo de Machala, ya que los horarios impuestos para el desarrollo del torneo son nocturnos”.

Además lamentaron que “en este caso, la suerte nos jugó una mala pasada y el escenario no cuenta con las luminarias. El estadio no pertenece a nuestra institución, por lo tanto es un contratiempo que se escapa de las manos y responsabilidad de nuestra dirigencia”.

Eso sí, dejaron en claro que “no escatimaremos en esfuerzos para cumplir nuestro tan anhelado sueño de tener, por primera vez, fútbol internacional a nivel de clubes en nuestra provincia. Además, continuaremos buscando los mecanismos para que los partidos se jueguen de local como todos anhelamos”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados