Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Gabriel Achilier debutó en el Morelia

Gabriel Achilier (L) and Enrique Perez (C) of Morelia vie for the ball with Oribe Peralta (R) of America during their Mexican Clausura 2017 Tournament football match at the Morelos stadium on February 4, 2017 in Morelia, Mexico. / AFP / VICTOR ABAD (Photo credit should read VICTOR ABAD/AFP/Getty Images)

​El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier pudo finalmente debutar con la camiseta del Monarcas Morelia de México tras varias fechas de haberse iniciado el Torneo Clausura y tras superar problemas personales que lo obligaron a regresar al país, jugando en el encuentro que su equipo perdió ante el América. El mediocampista Renato Ibarra fue titular a en las ‘Águilas’.

El ecuatoriano saltó como titular y estuvo los 90 minutos en cancha y no pudo impedir la derrota que su equipo, que se dio tras los goles de Domínguez y Rosel tras un buen primer tiempo, llegando los tantos en la etapa complementaria.

Morelia con este resultado complica más su situación en la tabla de posiciones que determina el descenso a la Liga de Ascenso, quedando en el último lugar y comprometiéndose más con perder la categoría.

Achilier pudo completar su primer partido luego del fallecimiento de su esposa, por lo que se ausentó de México por aproximadamente una semana.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados