Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín dio el BATACAZO y derrotó a Liga de Quito en Casa Blanca

​El partido ideal jugó el Delfín de Manta en el estadio Casa Blanca, superando claramente en el primer tiempo a Liga de Quito y logrando sacar la ventaja de dos goles para quedarse finalmente con la victoria histórica en condición de visitante, por primera vez en este escenario deportivo.

Desconocido nivel de Liga de Quito, o desconocido el nivel al que quieren llegar para un equipo que no despega en las primeras fechas y que volvió a mostrar una cara poco positiva con pobre rendimiento defensivo y carencia de producción ofensiva pese a tener el debut del delantero argentino Hernán Barcos.

Por su parte, Delfín fue una tromba en el primer tiempo. De la mano de Jacob Murillo y teniendo el respaldo de Carlos Garcés y Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez en la delantera, los mantenses eran los dueños del partido y parecía cuestión de tiempo para que llegara la primera para los visitantes.

Hasta que a pocos minutos de irse al descanso un centro desde la derecha encontró la cabeza de Luis Cangá (que había ingresado al cambio por lesión de Horacio Salaberry) en su intento de rechazar para enviarlo a su propio arco.

No terminaba de recuperarse Liga de este golpe cuando una gran jugada de Jacob Murillo terminó con su gol y la sentencia para el partido.

Los locales intentaron en el segundo tiempo, tuvieron el balón y algunas ocasiones de peligro pero no pudieron con la resistencia del Delfín, que celebró por primera vez en el estadio Casa Blanca en su historia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados