Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El increíble gol que perdió Ángel Mena con Cruz Azul

Angel Mena of Cruz Azul celebrates his goal against Monterrey during their Mexican Clausura 2017 tournament football match at the Azul stadium in Mexico City on January 21, 2017 / AFP / PEDRO PARDO (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

​Cruz Azul no pasa su mejor momento en el fútbol mexicano con resultados que no le permiten despegar en la tabla de posiciones más aun después del empate que sumaran en condición de local ante el Querétaro por el marcador de 1 a 1.

En este encuentro los ecuatorianos Joao Rojas y Ángel Mena fueron titulares pero no pudieron cambiar la historia final pese a que tuvieron algunas oportunidades de peligro, pero la puntería falló al momento de la definición final.

Una de las jugadas más claras las tuvo Ángel Mena en el inicio del segundo tiempo, luego de recibir un centro en el área que lo dejó solo frente al arco pero teniendo una mala definición que permitió la reacción del guardameta rival.

Mena, tras el centro desde la izquierda, impactó con la cabeza de manera deficiente lo que le dejó la oportunidad al portero de rechazar pese a lo cerca que estaba el delantero ecuatoriano del arco.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados