Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec apenas sumó un empate ante River Ecuador

​No ha sido el mejor comienza de temporada para Emelec que no conoce aun lo que es un triunfo empatando su segundo encuentro seguido, esta vez en el estadio Chucho Benítez sin goles ante River Ecuador.

Un diferente rival y esquema que enfrentar tuvo Emelec en este encuentro, con un River Ecuador muy ordenado en la defensa y que no daba espacios para que los creativos del cuadro ‘Millonario encuentren un juego rápido y con bastante proyección defensiva.

Así, apenas tibios ataques en el primer tiempo inclinaron la balanza a favor del vicecampeón del fútbol ecuatoriano, mientras que los locales esperaban agazapados tratando de tener una oportunidad de generar peligro en el área rival.

Para la etapa complementaria con el ingreso de Fernando Gaibor, Segundo Portocarrera y Bryan Angulo los ‘Millonarios’ supieron reaccionar de mejor manera en la ofensiva y dieron trabajo al guardameta Fracarelli, que supo responder cuando fue exigido.

Los minutos pasaban y las desesperación hacía presa de los jugadores de Emelec que no lograban tener claridad y poco a poco comenzaban a tener más imprecisiones para tratar de quedarse con el resultado a su favor, terminando con un empate con mal sabor de boca que no le permite subir a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados