Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada ilusionado con ganar la Copa Libertadores

​El director técnico uruguayo Guillermo Almada no ocultó las grandes expectativas que tiene con su equipo, Barcelona, para pelear cosas importantes en esta temporada tras salir campeón el año pasado en el torneo local, apuntando que no se dejan de ilusionar con dar batalla en la Copa Libertadores.

​En rueda de prensa en el estadio Monumental, Almada habló de varios temas referentes al cuadro ‘Torero’, entre ellos el poder contar finalmente con el volante Damián Díaz, quien ya podrá actuar y como un jugador ecuatoriano.

«Hemos recuperado a (Damián) Díaz, que de a poco irá igualando a sus compañeros… (Yéfferson) Mena se viene adaptando de buena forma. Estamos muy contentos con él», señaló.

Luego de reconocer que rival no es un rival fácil, el entrenador puntualizó que no están desesperados por sumar un jugador en el cupo de extranjero que dejó libre Damián Díaz, pero que no descartarían fichar a un elemento más.

«Si hay un jugador que nos dé un salto de calidad a lo que tenemos, será bienvenido. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos», manifestó.

Finalmente, Almada dejó claro que en la Copa Libertadores apuntarán todas sus armas porque no se bajan de la lucha por ser protagonistas en ese torneo.

«La ilusión de ganar la Libertadores, no nos la va a quitar nadie. Vamos a demostrar lo que tenemos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados