Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica goleó a Clan Juvenil

​En un partido de ensueño, Universidad Católica pasó sin mayores problemas a Clan Juvenil en condición de local y lo superó por el marcador de 5 a 1, con un gran despliegue de buen juego y teniendo como figura al argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada.

Pese al inicio auspicioso del equipo de Sangolquí, que parecía en los primeros minutos adueñarse de las acciones y atreverse más en el área rival, poco duró este dominio ya que a los 7 minutos un pase magistral de Escalada terminó con una mejor definición de John Cifuentes.

Antes de finalizar el primer tiempo, el argentino Matías Defederico sacó un remate rasante para comenzar a perfilar de la mejor manera la victoria para los locales.

En el inicio de la etapa complementaria, en un tiro libre Clan Juvenil encontró el gol de descuento en los pies de Henry León, siendo apenas anecdótico como el primero de este equipo en la Serie A, ya que luego vendría en vendaval de los ‘Camaratas’.

López, Escalada e Ibarra, en una ráfaga de buen juego, sentenciaron el encuentro y terminaron con la clara goleada a favor de Universidad Católica.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados