Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

FEF dio a conocer valores de abonos para siguientes encuentros de Ecuador

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quiere el apoyo de los hinchas para lo que serán los siguientes partidos de la selección en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, por lo que ha anunciado los valores de los abonos para los siguientes encuentros en esta competencia.

Ecuador, que el próximo 23 de marzo deberá enfrentar a Paraguay en condición de visitante, recibe en la siguiente fecha a su similar de Colombia, el 28 del mismo mes, para lo que los hinchas ya están siendo convocados por la FEF.

Pero las autoridades del fútbol ecuatoriano no solo quiere asegurar la presencia de los hinchas en este partido, sino que además promociona la entrada para el partido ante Perú, que la selección ‘Tricolor’ deberá afrontar el próximo 5 de septiembre.

Para esto, la FEF ha preparado un precio de abono para ambos partidos con un importante descuento en comparación de lo que será la venta de boletos sueltos.

Valores de los abonos
Palco: 360 dólares
Tribuna: 144 dólares
Preferencia: 81 dólaresGeneral: 40 dólares

Puntos de venta

-Quito: Ecutickets en los centros comerciales El Caracol y El Recreo, y en Almacenes Kao en el centro comercial El Bosque.
-Guayaquil: Ecutickets en Almacenes Kao – Sonesta; y en Orve Hogar en el Mall del Sur.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados