Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Agente reconoció interés de Emelec por jugador argentino

Emelec aun sigue teniendo libre el cupo de extranjero que dejó el delantero argentino Cristian Guanca tras su partida al fútbol europeo y estaría buscando un jugador que potencie su plantilla para esta temporada.

Ante esto, el representante de jugadores, Diego Braga, reveló en radio Caravana que Emelec tenía todo arreglado con el volante de creación argentino Fernando Luna, pero que por el interés del equipo en el que actualmente milita el jugador no se pudo dar finalmente esta transferencia.

«La realidad que hubo conversaciones y avisaron de Atlético Rafaela que está comprometido con el descenso, y por parte deportiva no se pudo hacer la transferencia, habíamos acordado todo, solamente que no se pudieron poner de acuerdo los clubes por la necesidad deportiva de Rafaela», indicó.

«Mientras Rafaela tenga chance de no descender, Fernando Luna va a jugar en Rafaela, en el momento en que a Rafaela le toque, espero que no, descender, Fernando Luna será jugador de Emelec», agregó dejando ver que el interés por este jugador continuaría de parte de los ‘Millonarios’.

Detallando las características de Luna, su agente dijo: «Es un chico que patea con las dos piernas, le da lo mismo, puede jugar de enganche, de segunda punta, es habilidoso y te de muchas opciones».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados