Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

El delantero que tendría en la mira Barcelona

Diego Vera (L) of Argentina's Independiente vies for the ball with Martinuccio of Brazil's Chapecoense, during their Sudamericana Cup football match held at the Arena Conda stadium, in Chapeco, Brazil, on September 28, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​Barcelona no cierra la posibilidad de fichar un refuerzo foráneo para esta temporada, tras liberar el cupo de extranjero que le hubiese ocupado Damián Díaz, ante lo cual un nombre de ha sonado durante todo el mercado de pases no fue descartado por el presidente de este club, José Francisco Cevallos.

En rueda de prensa, el titular ‘Torero’ dejó claro que en el caso que se den las condiciones para que se pueda contratar a un nuevo jugador lo harían, siempre que las mismas no tengan influencia negativa en la parte económica de este club.

Ante esto, en diálogo con radio Super K-800, Cevallos aseguró que si bien no es prioridad sumar un nombre más, no descartan la llegada del delantero argentino Diego Vera para lo que será el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores.

«El año pasado ganamos el título con tres extranjeros. Tenemos un plantel de calidad, extenso. Solo tomaremos la decisión de contratar a un refuerzo nacional o foráneo si llega a pasar algo con Jonatan Álvez», manifestó Cevallos.

«Vera es un jugador que suena desde hace mucho tiempo, así como algunos otros nombres. Hubo la posibilidad con él, pero nosotros esperaremos. Si se dan las condiciones, podría venir a Barcelona», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados