Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros revela situación de José Angulo

​El futuro del delantero ecuatoriano José Angulo aun es incierto, no conociendo aun la resolución de parte de la FIFA tras haber dado positivo en una prueba de dopaje de su época como jugador de Independiente del Valle lo que lo obligó a no poder siquiera debutar en el Granada, club que había contratado sus servicios.

Pese a estos reveses que ha tenido su carrera, el jugador trata de mantenerse activo y así lo reveló el director técnico de la selección ecuatoriana, quien en diálogo con Estadio.ec señaló que ha seguido de cerca el caso del jugador y ha tenido contacto con Angulo.

«Estuve hablando con él, me habia dicho que salía en estos días de enero la resolución pero no fue así. Hay gente que lo está ayudando en estos momentos. Él ahora está entrenando y yo le dije que no deje de entrenar, que supere estas adversidades y que vuelva a ser el jugador que fue. Es joven y tiene mucho para darle al fútbol», reveló Quinteros.

Así mismo, Quinteros le dejó un mensaje de apoyo para el delantero para que pueda recuperarse una vez sepa el alcance de la sanción que pueda sufrir.

«A veces uno se puede equivocar en la vida, pero tiene tiempo para reivindicarse y volver a ser el profesional que era. Ojalá lo podamos recuperar», dijo el entrenador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados