Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sudamericano Sub-20

Venezuela bailó a Ecuador en el Sub-20

En un interesante duelo en el estadio Atahualpa, Venezuela logró superar con facilidad a una desconocida selección ecuatoriana que sufrió cuatro goles en contra y un baile de la ‘Vinotinto’ que mostró su mejor cara en el Sudamericano Sub-20 ante los anfitriones.

Desde el inicio del partido fue Venezuela la que se animó más a buscar el arco contrario, logrando abrir el marcador sobre el final del primer tiempo con el gol de Herrera que silenciaba a los hinchas ecuatorianos en el estadio.

El inicio de la etapa complementaria lo hizo con todo, anotando de entrada tras un claro penal Soteldo y sentenciando el encuentro Chacón con una buena definición.

Para terminar de darle una alegría mayor a los venezolanos, una jugada de ensueño de Soteldo terminó en el tanto de Córdova para aumentar cifras y poner la cuarta del partido.

Descontando el marcador, Pervis Estupiñán de penal marcó el tanto para Ecuador sobre el final del partido, misma vía por la que Bryan Cabezas llegaría a la segunda para la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados