Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clan Juvenil

Clan Juvenil suma un delantero para esta temporada

Ecuador's Aucas player Juan Villacres celebrates after scoring against Peru's Real Garcilaso during their Copa Sudamericana 2016 foolball match in Quito on August 11, 2016. / AFP / JUAN RUIZ (Photo credit should read JUAN RUIZ/AFP/Getty Images)

​Pensando en sumar más potencia a su ataque, el debutante de la Serie A, Clan Juvenil, sumó a un experimentado delantero a sus filas, el mismo que ha tenido un paso importante por varios equipos del país como es Juan Carlos Villacrés, quien no había encontrado aun club para esta temporada.

Tras descender el año pasado con la camiseta de Aucas, este delantero de 27 años llega a Clan Juvenil con el afán de lograr afianzarse en este club y aportar los goles que el año pasado lo convirtieron en una de las figuras del cuadro ‘Oriental’ pese a perder la categoría.

Villacrés ha sumado en su carrera varios equipos tras su debut en Técnico Universitario, pasando por clubes como Mushuc Runa, Aucas, El Nacional y Liga de Loja, siendo el Clan Juvenil el sexto equipo que suma a su carrera.

Clan Juvenil sumó un empate ante Liga de Quito en su primera fecha, pero dejó mucho que desear en delantera pese a contar con Narciso Mina y Luis Congo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados