Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo tendría definido su futuro

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien tras su irregular campaña con el Espanyol tenía muchas opciones de salir de este equipo teniendo algunas ofertas no solo del fútbol español sino también de equipos de otros países de Europa, pero finalmente no se movería del cuadro ‘catalán’.

Según el medio español Mundo Deportivo, el futuro de ‘Felipao’ no estaría ni en el Villarreal de España ni en el Legia de Varsovia, sino que continuará en el Espanyol más que sea hasta el final de la temporada en la Liga de este país.

Mira la nota de Mundo Deportivo:

El mercado invernal de fichajes bajó la persiana la pasada medianoche y lo hizo con un discreto desembolso por parte de los clubs. La sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético redujo el margen de sorpresa, así como la escasa predisposición del Barça a reforzarse con un lateral tras los últimos partidos de Aleix Vidal. Además, el cumplimiento del ‘Fair Play Financiero’ era una espada de Damocles. Todo ello propició que apenas se alcanzaran los 25 millones en la contratación de futbolistas, cantidad algo inferior a la de la pasada temporada (26) y muy alejada de la 2014-15, cuando se elevó hasta casi los 47 ‘kilos’. A la postre, el Sevilla fue el que más invirtió (10,5) en la contratación de Lenglet y Walter Montoya. El argentino, en principio fichaje para el próximo verano, fue inscrito, pues Kiyotake le cedió la plaza de extracomunitario (el japonés fichará por el Cerezo Osaka).

Dos fueron los nombres propios en el último día de mercado. Jesé llevó a más de 9.000 aficionados a las gradas del Estadio de Gran Canaria. “No vengo de vacaciones, vengo a morir y a luchar por Europa”, afirmó el delantero, que recala en Las Palmas cedido por el PSG. Mientras, Orellana, puesto en el escaparate por el Celta tras su enfrentamiento con Berizzo, llega a préstamo hasta final de temporada al Valencia, que tiene una opción de compra obligatoria de tres millones. Entonces firmará hasta 2019. El club vigués movió ficha ayer para atar al recambio del chileno. Es el internacional Sub 21 danés Hjulsager, que ficha hasta 2020.

Una doble operación que parecía hecha quedó en el aire. Caicedo no fue al Villarreal, que no aceptó las exigencias del Espanyol, que también se quedó sin Sergio García. El delantero será perico el 1 de julio. Hasta entonces seguirá en el Al-Rayyan, que no facilitó su salida. El Deportivo sí firmó. Se hizo con el extremo Fede Cartabia (Valencia), aunque no se incorporará hasta julio. Por ahora jugará en el Sporting de Braga.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados