Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

El Nacional sumó un importante empate de Argentina

Ecuadorean El Nacional's Enrique Meza celebrates a goal against Argentinian Atletico Tucuman during a Copa Libertadores football match at San Miguel de Tucuman, Argentina on January 31, 2017. / AFP / Walter Monteros (Photo credit should read WALTER MONTEROS/AFP/Getty Images)

​En un gran encuentro jugado por El Nacional en tierras argentinas, sabiendo recuperarse de estar dos veces abajo en el marcador, el cuadro ecuatoriano sumó un importante empate con el marcador 2 a 2 ante Atlético Tucumán por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los ‘Militares’, que regresaban a este torneo tras varios años de estar ausente del mismo, tenía al frente a un debutante definitivo en este tipo de competiciones como era el Atlético Tucumán, que pese a esto supo comenzar de la mejor manera.

​En la primera ocasión de peligro, cuando apenas se jugaban dos minutos del encuentro, un tiro libre de Rodríguez fue desviado por Zampedri para terminar de enviar el balón al fondo de las redes y adelantar al equipo argentino.

Antes de irse al descanso, tras un saque lateral, Félix Borja encontró dormida a la defensa local para de cabeza sorprender a todos y darle el empate a los visitantes.

En el segundo tiempo, a los 78 minutos, Barbona llegaría a la segunda de Atlético Tucumán, pero poco duró la alegría local ya que Bryan de Jesús empataría finalmente el marcador para El Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados