Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca tiene un serio problema legal

​En el inicio del torneo ecuatoriano Deportivo Cuenca ha sumado un serio problema legal el mismo que lo podría llevar hasta a los tribunales debido a una deuda de hace varios años que no fue pagada y que ahora podría resolverse de una manera legal severa.

En el primer encuentro del torneo ecuatoriano cuando los ‘Morlacos’ recibieron a Barcelona, la dirigencia de este club pasó un apuro luego que se amenazara con una orden judicial del embargo de la taquilla de ese encuentro, por el reclamo del empresario Hugo Castañeira, lo que finalmente no se pudo dar.

Ante esto, Castañeira dialogó con Revista Estadio donde dio detalles del proceso legal que va a seguir contra el Deportivo Cuenca y las razones por las que ha llegado a esta medida, asegurando que esta deuda del cuadro azuayo no es por jugadores sino por un préstamo que realizó hace cuatro años para pagar sueldos de la plantilla.

«Lo que ahora vamos a hacer con mi abogado es presentar una demanda penal en la Fiscalía de Cuenca por un posible dolo en la formación de figuras jurídicas para impedir el cobro de mi acreencia», manifestó.

Castañeira, quien también se desempeña como agente de jugadores, aseguró además que la deuda ha subido de estar inicialmente en los 36 mil dólares, llegando ahora a los 50 mil por intereses y honorarios de abogados.

«El monto era más alto pero el año pasado el club accedió a pagarme un parte si yo aceptaba un convenio de pago. En ese momento yo podía cobrar todo pero decidí aceptar para ayudarlos, volví a confíar en ellos e inclusive perdoné los intereses pero volvieron a incumplirme», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados