Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El destino de Felipe Caicedo estaría por resolverse en las siguientes horas

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo estaría cerca de definir cómo continuaría su carrera ante la posibilidad fuerte de salir del Espanyol, contando con una oferta del Villarreal de España, pero también otra dentro de Europa, siendo las dos posibilidades fuertes para determinar en qué equipo jugará en esta temporada.

Pese a que las negociaciones entre los ‘Periquitos’ con el Villarreal continúan, el cuadro polaco del Legia Varsovia ha realizado una propuesta interesante para hacerse con los servicios de este jugador la misma que estaría siendo analizada no solo por el entorno de Caicedo sino también por el club dueño de su pase.

Según diario AS, la propuesta del cuadro de Polonia por Felipe Caicedo podría marcar un récord en el fútbol de este país por el alto costo económico de la misma.

“Caicedo se convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de la Ekstraklasa, la Liga de Polonia. Un argumento de peso para tratar de convencer al ecuatoriano, a sabiendas de que no se trata de una de las grandes competiciones europeas”, publicó AS.

Pese a esto, varios medios de prensa de España aseguran que no sería tan seguro que el jugador salga del Espanyol debido a que podrían no convencer a la idea que tiene el equipo catalán para la salida del delantero ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados