Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rubén Olivera será baja en Liga de Quito

El torneo ecuatoriano no comenzó de la mejor manera para Liga de Quito, no solamente por empatar apenas con el recientemente ascendido Clan Juvenil sino que además contando con una sensible baja para las siguiente fechas debido a la lesión que sufrió uno de sus refuerzos, el uruguayo Rubén Olivera.

El jugador tuvo que salir al cambio por una molestia en una de sus piernas, tras lo cual fue inmediatamente atendido por el cuerpo médico, el mismo que no tuvo un diagnóstico favorable tanto para el jugador como para los ‘Albos’, debido al grado de lesión que sufrió.

El uruguayo sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha lo que lo dejará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, lo que complica el accionar ​y la planificación del cuadro ‘Albo’ que tenía bastantes esperanzas puestas en este elemento.

Esta información fue confirmada por Juan Barriga, médico de Liga de Quito, el mismo que en diálogo con Radio La Deportiva detalló el alcance de la afección que sufrió Rubén Olivera.

Así, el jugador no podrá ser parte del plantel de Liga de Quito al menos en los encuentros que este club tenga ante Delfín, Emelec y River Ecuador por las siguientes fechas del torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados