Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec empató ante Universidad Católica de local

​En un partido intenso y lleno de goles, Emelec logró rescatar un empate luego de ir abajo en el marcador y sumar un punto en condición de local con Universidad Católica en el inicio del torneo ecuatoriano.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del partido, una buena jugada le llegaba a Marcos Mondaini que anotaba y sorprendía a los ‘Camaratas’ con este sorpresivo golpe de entrada.

La recuperación del cuadro quiteño no se hizo esperar, logrando el tanto de empate por intermedio de Andrés López y comenzando a desnudar las falencias de una defensa local que no estuvo clara en los primeros minutos.

Así, con un pase genial de Luis Miguel Escalada, apareció a pura potencia Cifuentes para dejar en el camino a Ramos y definir para darle la ventaja a Católica.

Emelec con más ganas que ideas buscó el empate, recién lográndolo en el segundo tiempo tras un centro bajo de Pedro Quiñónez que lo impactó de buena manera Bruno Vides para enviar el balón al fondo de las redes.

Los últimos minutos en medio de una fuerte lluvia tuvo a dos equipos que trataban de pelear con el estado del campo de juego y no llegaban con claridad al arco rival.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados