Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Junior Sornoza dio asistencia en goleada del Fluminense

Un buen comienzo con la camiseta del Fluminense ha tenido el volante ecuatoriano Junior Sornoza, quien volvió a ser una de las figuras y dar una asistencia en el encuentro que el equipo ‘Tricolor’ superó en condición de visitante al Vasco Da Gama.

Sornoza, al igual que su compatriota Jefferson Orejuela, fue titular en este encuentro y tuvo un importante accionar durante todo el partido, siendo importante para alimentar a los delanteros del cuadro de Fluminense.

A los 27 minutos, Silva puso el primer gol para el cuadro visitante sorprendiendo al Vasco que se había atrevido más en el partido a buscar el arco contrario.

Poco tuvo que pasara para que el ecuatoriano Junior Sornoza llegara con claridad al área y pusiera un pase preciso para que Henrique defina con precisión y comience a liquidar las acciones.

Para sentenciar el marcador, Junior (que había ingresado al cambio) anotó el tercer gol para celebrar la victoria del Fluminense.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados