Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Clan Juvenil y Liga de Quito igualaron en el arranque del Campeonato Ecuatoriano

En el estadio Rumiñahui de Sangolquí, Clan Juvenil debutó en la Serie A del fútbol ecuatoriano con un empate sin goles ante Liga de Quito.

Los ‘Albos’ fueron los que estuvieron más cerca del arco rival, teniendo las oportunidades más claras de gol, pero el balón no ingresó a la portería defendida por Wilmer Zumba.

El equipo dirigido por Juan Carlos Garay supo defenderse de los ataques del rival, y respondió con jugadas de peligro que pusieron en apuros a la zaga blanca.

Dos definiciones del uruguayo Felipe Rodríguez, y un cabezazo de su compatriota Horacio Salaberry, fueron las ocasiones más claras de gol que tuvo el equipo dirigido por Gustavo Munúa.

El debutante Clan Juvenil se estrena así en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano con un empate sin goles. En la próxima fecha visitará a Universidad Católica en el Atahualpa, mientras que Liga de Quito recibirá en Casa Blanca al Delfín Sporting Club.

Alineaciones

Clan Juvenil: Zumba, Ramírez, Proaño, Checa, Vayas, Mallitasig, León, Quillupangui, Bonett, Congo y Mina.

Liga de Quito: Viteri, Quintero, Araujo, Salaberry, Vega; Bolaños, Intriago, A. Julio, Olivera, Rodríguez y Anangonó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados