Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Fidel Martínez anotó en la victoria de Atlas ante Morelia

Atlas footballer Fidel Martinez celebrates after scoring against Morelia during their Mexican Clausura 2017 tournament football match at Jalisco stadium on January 28, 2017 in Guadalajara, Mexico. / AFP / HECTOR GUERRERO (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fue uno de los protagonistas del encuentro que Atlas terminaría ganando en condición de visitante ante el Morelia de México anotando uno de los goles para el resultado final de 3 a 1.

En este encuentro, donde Martínez saltó como titular, estuvo presente además en el Morelia Cristian Penilla ingresando al cambio, mientras que Gabriel Achilier aun no pudo estar presente tras la muerte de su esposa.

Apenas comenzaba el encuentro, Martínez puso adelante en el marcador a su equipo tras la habilitación del argentino Matías Alustiza, lo que parecía pronosticar una victoria fácil para Atlas.

Pero antes del final del primer tiempo, Vilchis puso el empate para Monarcas de Morelia, resultado con el que se irían al descanso.

En la etapa complementaria, Barraza y Garnica dieron finalmente la victoria para Atlas sepultando a un Morelia que se complica más con el tema del descenso, estando último en la tabla de promedios.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados