Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El mensaje del DT de Espanyol sobre Felipe Caicedo

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 06: Head coach Quique Sanchez Flores of RCD Espanyol throws the ball during the La Liga match between RCD Espanyol and Athletic Bilbao at Cornella-El Prat Stadium on November 6, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

​El director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, en rueda de prensa sobre el siguiente partido que tendrá este equipo la Liga Española, se dio un tiempo para referirse a la situación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien podría salir de este club para la siguiente temporada.

El entrenador indicó que no hay ninguna situación especial con el delantero ecuatoriano y que esperan que suceda lo que suceda con Felipe Caicedo.

«Los jugadores son cambiantes, se mueven en emociones muy rápidamente. Creemos que con Caicedo tenemos el comtrol emocional del jugador. Por eso no tenemos ningún temor con lo que pueda suceder con Caicedo», manifestó.

«La situación con Felipe la tenemos clarísima la hemos hablado con el jugador en forma privada y los más importante es que todos estamos en una misma sintonía», sumó,

Finalmente se afirmó que Caicedo no deja de ser un jugador importante para este club pese a que no ha tenido las mejores actuaciones en esta temporada.

«La situación con Felipe la tenemos clarísima la hemos hablado con el jugador en forma privada y los más importante es que todos estamos en una misma sintonía», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados