Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El especial gesto que tendrá Morelia con Gabriel Achilier

​El actual equipo del defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, Morelia de México, está preparando un especial homenaje al jugador tras el fallecimiento de su esposa a inicios de semana, tratando de demostrarle el apoyo en medio del dolor por el duro momento personal que está viviendo.

Así lo revelaron jugadores de este club en declaraciones refrendadas por Medio Tiempo de México, donde indicaron que piensan en la forma óptima de demostrarle la unidad de este grupo a Achilier pese a ciertas prohibiciones que tiene la Liga MX con este tema.

Es que las reglas en el fútbol mexicano son bien estrictas en lo que corresponde a mostrar pancartas en los diferentes escenarios de este país, por lo que saltar con un tipo de mensaje para Achilier podría traerle problemas, lo que ha llevado a este club a pensar en otras alternativas.

“Hay algo preparado, va en el transcurso del club que de nosotros. Le dedicamos todo el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico y la dirigencia. Son cosas que pasan”, explicó Diego Valdés, mediocampista del Morelia, el mismo que además habló de lo que significa este duro momento de Achilier para este grupo de jugadores.

“Fue muy complicado, es una noticia que afectó mucho al ‘camarín’ (vestidor), lo tuvimos poco, pero era un tipo muy unido, un capitán ahí dentro, con una trayectoria muy importante, para nosotros fue una tristeza muy grande”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados