Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Municipal derrotó a Independiente de visita y clasificó en la Libertadores

De manera agónica y con mucha emoción, Independiente del Valle logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores al empatar en condición de local con Municipal de Perú, potenciando la ventaja obtenida en la ida.

En el primer partido entre ambos equipos el cuadro ecuatoriano había salido victorioso por la mínima diferencia, ventaja con la cual quería hacerse fuerte en condición de local, pero que estuvo muy lejos de lograrlo.

Así, a los 20 minutos, tras varios intentos Municipal se adelantó en el marcador y empataba la serie, dejando en suspenso la misma y obligando a Independiente del Valle a buscar el arco rival con la idea de lograr el empate y la clasificación, pero le costó bastante trabajo.

Hasta que ya en el segundo tiempo, Michael Estrada aprovechando un rebote en el área empató las acciones y ponía a celebrar a los hinchas del equipo ecuatoriano.

A los 76 minutos, Larrauri ponía la segunda para Municipal que parecía quedarse con la victoria y clasificación, pero en el último minuto Gabriel Cortéz anotó el gol de la emocionante clasificación de Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados