Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Montevideo Wanderers superó a U. de Sucre y clasificó en la Libertadores

Uruguay's Wanderers player Sergio Blanco (C) celebrates with teammates his goal against Bolivia's Sucre during their Libertadores Cup football match at the Centenario stadium in Montevideo on January 27, 2017. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

​El equipo uruguayo Montevideo Wanderers tuvo que pasar más apuros de lo que esperaba para quedarse con una victoria en casa ante el Universitario de Sucre y clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores tras perder en el encuentro de ida en tierras bolivianas.

Con la consigna de tener que remontar el marcador adverso de 3 a 2 de la ida, los uruguayos salieron con todo en casa y comenzaron a adelantarse en el marcador de manera pronta, pareciendo que resolvían sin problemas tras los goles de Blanco y Santos.

Pero sobre el final del primer tiempo, un error del guardameta Arruabarrena le permitió a Alejandro Quintana anotar el descuento del Universitario de Sucre que le daba esperanzas para buscar la clasificación.

En el inicio del segundo tiempo, Blanco anotó la tercera para los locales pero el gol de Domeneghini para los bolivianos ponían suspenso ya que obligaba a la definición en los penales.

Pero en los últimos minutos aparecieron los goles de Barboza y Palacios para darle la tranquilidad y la clasificación a Montevideo Wanderers.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados