Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sudamericano Sub-20

Ecuador superó con suspenso a Paraguay y clasifica

Ecuadorean player Washington Corozo (L) celebrates with teammates his goal against Paraguay during their South American Championship U-20 football match at the Olimpico stadium in Riobamba, Ecuador on January 26, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Olímpico de Riobamba, el seleccionado de Ecuador logró una apretada victoria por el marcador de 2 a 1 a su similar de Paraguay con lo que consiguió la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y se mete en la pelea por clasificar al Mundial de esta categoría.

La ‘Mini – Tri’ comenzó con todo en el encuentro y logró en el primer tiempo adelantarse en el marcador con dos goles de manera rápida de Corozo y Hernán Lino, con lo que dejaban mal parado a Paraguay que no podía reaccionar ante estos duros golpes.

Pero en el inicio de la etapa complementaria, Baez con una precisa definición marcó el tanto del descuento para los ‘Guaraníes’ y causó mucho peligro en el arco ecuatoriano que se defendió con suspenso hasta el final del partido.

Ecuador consiguió el pase al hexagonal final como primer en el Grupo A y ahora peleará por una clasificación mundialista.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados