Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Portoviejo

Los jugadores que tendría en carpeta Liga de Portoviejo

​Una vez confirmada su nueva dirigencia y su nuevo cuerpo técnico, con Leonardo Saldarreaga a la cabeza de la presidencia y la presencia del argentino Fabián Bustos como estratega, Liga de Portoviejo buscará formar un plantel competitivo para pelear por el ansiado ascenso a la Serie A, categoría en la que no participan desde el 2009.

Para esto, la dirigencia de ‘La Capira’ ya tiene la lista de jugadores con la que buscará comenzar los trabajos de pretemporada y además potenciar un plantel competitivo que pueda dar pelea en la Serie B y ser protagonista, a diferencia de los dos últimos años.

Es por esto que dentro de los nombres con los que ya se tendrían acuerdos de parte de la dirigencia de este club manabita destacan algunos con pasos por equipos importantes como el defensa argentino – ecuatoriano Pablo Saucedo, el mismo que ha jugador en Barcelona, Manta Fútbol Club y Delfín.

Entre otros jugadores están experimentados elementos como el guardameta colombiano – ecuatoriano Rolando Ramírez, Jimmy Gómez, Wilson Folleco, Julio Ayoví (quien el año pasado estuvo en Liga de Quito), Dennis Quiñónez y Hugo Vélez.

Además, la dirigencia de Liga de Portoviejo estaría negociando con elementos como Luis Santana y Juan José Govea, junto con la cuota foráneo, con el objetivo de armar una gran plantilla en esta temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados