Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hernán Barcos no sería habilitado en Liga sino para la tercera fecha

Liga de Quito forward Hernan Barcos celebrates his goal during the first half of the Suruga Bank Championships against FC Tokyo in Tokyo, on August 4, 2010. Liga de Quito and FC Tokyo are in 1-1 tie at the half time. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA (Photo credit should read TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)

El delantero argentino Hernán Barcos no podría debutar en el inicio del torneo ecuatoriano con la camiseta de Liga de Quito, teniendo problemas con la documentación necesaria para poder ser habilitado por este club en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según lo reveló uno de los dirigentes principales de este equipo.

En declaraciones para radio La Red, Esteban Paz, indicó que hay un problema que está fuera del alcance de Liga de Quito, debido a que el Vélez Sarsfield,​ equipo argentino donde estuvo en la temporada pasada ‘El Pirata’ Barcos, debe solicitar la documentación respectiva a Sporting de Lisboa, dueño del pase del jugador.

«Quiero explicarles a los hinchas que estamos dando todos los pasos, pero no con la velocidad que quiere Liga, sino con la velocidad que nos imponen las circunstancias. Queremos exigirle al Sporting de Lisboa que presione a la AFA para que de Vélez Sarsfield regrese el transfer a Portugal y de ahí a Ecuador”, manifestó Paz.

“Hernán ya está bajo contrato y Liga lo tiene que pagar, por lo que esto resulta contraproducente para Liga. Estamos trabajando arduamente para habilitarlo lo más pronto posible. Si no es para el próximo martes tendremos que conformarnos para el siguiente martes, lo que sí estoy seguro es que para la tercera fecha», apuntó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados