Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

Delfín empató con Barcelona en amistoso

​En uno de los partidos preparatorios para ambos equipos, Delfín y Barcelona empataron sin goles en un encuentro disputado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y donde la tónica de amistoso con los cambios y variantes ofensivas estuvieron a la orden del día.

Para este partido, Barcelona tuvo una mezcla de suplentes con reservistas mientras que el Delfín usó a casi toda su plantilla titular, por lo que en el primer tiempo el balón lo tuvo más el equipo manabita, que trataba de varias maneras de llegar al arco defendido por Damián Lanza.

A los 30 minutos, los ‘Cetáceos’ tuvieron la oportunidad más clara de llegar a abrir el marcador con un penal que no pudo aprovechar Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, que remató de manera deficiente y permitió la respuesta de Lanza para despejar el balón.

En el segundo tiempo, con la inclusión de varios suplentes en el Delfín hizo que Barcelona creciera en su juego, sobre todo por parte del Abel Casquete, quien se adueñó de las acciones de peligro y estuvo en más de una ocasión cerca de marcar para los ‘Toreros’.

Al final, el empate a cero se definió, con lo que Delfín queda listo para afrontar el inicio del torneo ecuatoriano, donde deberá debutar ante River Ecuador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados