Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Portoviejo

Fabián Bustos sería nuevo DT de Liga de Portoviejo

​El director técnico argentino Fabián Bustos estaría cerca de regresar a uno de sus anteriores clubes pese a ser confirmado hace poco como director deportivo de Delfín, estando a un paso apenas de ser confirmado en Liga de Portoviejo en la Serie B.

Según algunos medios de prensa y periodistas de Portoviejo, Fabián ‘El Toro’ Bustos tiene ya un arreglo con la nueva dirigencia de Liga de Portoviejo, encabezada por Leonardo Saldarreaga, la misma que confía en el proyecto del director técnico argentino para tratar de buscar el ascenso a la Serie A.

Bustos estuvo en Liga de Portoviejo en el 2014 dejando una buena impresión en este equipo pese a lo cual no pudo ascender ese año a la Serie A saliendo a pocas fechas del final de ese torneo.

Tras pasar por Delfín en el 2015 y parte del 2016, Bustos regresó al equipo mantense a inicios de este año para ser su director deportivo pero finalmente no terminaría quedándose en este club.

Bustos ha dirigido a varios equipos manabitas, comenzando su carrera como director técnico en el Manta Fútbol Club en el 2009, con quienes salvó la categoría, y teniendo otros logros como ascender a la Serie A al Delfín en el 2015.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados