Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jefferson Hurtado continuaría su carrera en Costa Rica

​El experimentado defensa ecuatoriano Jefferson Hurtado tendría destino internacional para continuar su carrera estando cerca de fichar por un equipo de Costa Rica tras su salida conflictiva la temporada de Aucas en las últimas fechas.

‘La Sombrita’ Hurtado, quien a sus 29 años ha vestido varias camisetas en el país, tendría todo listo para ser nuevo jugador del Liga Deportiva Alajuelense en el país centroamericano, por lo que esta sería su segunda experiencia fuera del país.

Salido de las divisiones formativas de Barcelona, el defensor pasó tras varias temporadas en este club al Argentinos Juniors, donde estuvo un año antes de regresar al país.

Tras esta experiencia, Hurtado defendió los colores de clubes como Deportivo Quito, El Nacional, Deportivo Azogues, Norteamérica y Aucas.

En la temporada pasada fue fichado por el cuadro ‘Oriental’ pero no pudo terminar el torneo ecuatoriano al ser separado por tener una pelea con un compañero de equipo en un entrenamiento.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados