Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias afirma que no necesita reemplazo de Cristian Guanca

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias reveló algunos detalles acerca de la preparación que ha tenido Emelec para lo que serán las competencias de este año además de tener claro el panorama acerca al tema de refuerzos, sobre todo ante la salida del delantero Cristian Guanca de este club.

Arias, en declaraciones reflejadas por radio Super K-800, señaló los puntos positivos de la pretemporada que vivieron en Uruguay, sobre todo por la mezcla de partidos amistosos con importantes rivales que pudieron desarrollar.

“Hemos podido jugar tres partidos y entrenar para los mismo. En lo humano nos sirvió para conocernos todos, sobretodo los nuevos”, resaltó el estratega.

Al momento de hablar de la posibilidad de ocupar la plaza de extranjero dejada por el argentino Cristian Guanca, el entrenador puntualizó que según lo que ha podido ver y analizar de su equipo no es algo que haga falta por el momento.

“Yo no lo necesito. Veo siempre lo que tengo y tenemos un buen equipo. Hoy soy sincero no necesito un cuarto foráneo”, puntualizó.

Arias además dejó en claro que conoce la tarea pendiente que es la Copa Libertadores para Emelec por lo que tratarán de dar todo de sí para poder pelear cosas importantes en este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados