Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Jorge Luis Pinto casi a las lágrimas al recordar pelea con ‘Bolillo’ Gómez

Honduras's coach Jorge Luis Pinto (R) gestures at Hernan Dario Gomez the coach from Panama during the Central American Football Union (UNCAF) tournament at Rommel Fernandez stadium in Panama City on January 17, 2017. / AFP / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images)

​El director técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró muy afectado recordando la fuerte discusión y pelea que tuvo con su compatriota Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez tras el encuentro que tuvieron las selecciones que dirigen, Honduras y Panamá por la Copa Centroamérica.

Pinto, en una entrevista para el programa El Camerino de su país lamentó este hecho mientras relataba como sucedieron las cosas con su compatriota, casi a las lágrimas.

«A ‘Bolillo’ tuve que decirle lo que siento y pienso, frente a frente a 30 centímetros de distancia. Me duele porque fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol que lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son. Soy un hombre muy pulcro, honesto», manifestó.

Cabe recordar que Pinto lo acusó al ‘Bolillo’ Gómez de haberle pagado al árbitro en el partido que perdió Honduras ante Panamá por Eliminatorias mundialistas, lo que enojó al otro director técnico.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios