Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Jorge Luis Pinto casi a las lágrimas al recordar pelea con ‘Bolillo’ Gómez

Honduras's coach Jorge Luis Pinto (R) gestures at Hernan Dario Gomez the coach from Panama during the Central American Football Union (UNCAF) tournament at Rommel Fernandez stadium in Panama City on January 17, 2017. / AFP / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images)

​El director técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró muy afectado recordando la fuerte discusión y pelea que tuvo con su compatriota Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez tras el encuentro que tuvieron las selecciones que dirigen, Honduras y Panamá por la Copa Centroamérica.

Pinto, en una entrevista para el programa El Camerino de su país lamentó este hecho mientras relataba como sucedieron las cosas con su compatriota, casi a las lágrimas.

«A ‘Bolillo’ tuve que decirle lo que siento y pienso, frente a frente a 30 centímetros de distancia. Me duele porque fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol que lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son. Soy un hombre muy pulcro, honesto», manifestó.

Cabe recordar que Pinto lo acusó al ‘Bolillo’ Gómez de haberle pagado al árbitro en el partido que perdió Honduras ante Panamá por Eliminatorias mundialistas, lo que enojó al otro director técnico.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados