Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Grecia golea en casa y sale de los puestos de descenso

En el estadio Los Chonanas, el cuadro de Grecia logró un importante triunfo en sus aspiraciones de alejarse del descenso. En casa, derrotó con un marcador de 4-2 al Municipal Cañar.

Cuando se jugaban 7 minutos, Marcelo Zambrano abrió el marcador a favor de los choneros, tras un tiro libre en el que se elevó el jugador dentro del área y sacó un cabezazo que envió el balón a las redes.

La respuesta del cuadro de Cañar fue inmediato, y un minuto más tarde logró la igualdad luego de un descuido de la defensa de Grecia, en esta jugada apareció Jimmy Bran y aprovechó el error para anotar.

Dolidos por el rápido empate, Grecia reaccionó y en menos de dos minutos marcó dos goles. Thiago de Mello y Zambrano anotaron a los 21′ y 23′. Más tarde, Eduardo Mina Casierra puso la cuarta.

En el segundo tiempo Municipal Cañar restó diferencias, pero no le alcanzó para igualarlo. El partido terminó con marcador de 4-2 a favor del equipo manabita.

Grecia suma con este triunfo 31 puntos, saliendo de los lugares de descenso. Municipal Cañar se complica y queda con 33 unidades en el noveno puesto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados