Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Independiente del Valle sumó buen triunfo de su visita a Perú

Ecuador's Independiente del Valle player Michael Estrada celebrates after scoring against Peru's Municipal during their Copa Libertadores football match at the National Stadium in Lima, Peru on January 23, 2017. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​Independiente del Valle supo resolver de la mano de uno de sus refuerzos estelares para este año, el delantero Michael Estrada, y se quedaron con una importante victoria en condición de visitante sobre el Deportivo Municipal de Perú en su llave de la primera fase de la Copa Libertadores.

Pese a que el equipo local comenzó con bastante expectativa buscando el arco de Adrián Bone, quien supo responder cuando fue exigido, en un rápido ataque un pase filtrado para Michael Estrada le permitió a este delantero definir con precisión y poner a ganar a Independiente del Valle.

Con el paso de los minutos, el cuadro ecuatoriano se afianzó en el campo de juego y hasta tuvo dos oportunidades claras de aumentar cifras, pero la falta de precisión impidieron que llegue un gol más a sus favor.

En la etapa complementaria Deportivo Municipal supo recuperarse y adueñarse de las acciones pero nunca fue claro y careció de precisión en los últimos metros y pagó caro esto dejando servida la ventaja en la llave para los ecuatorianos.

​El encuentro de vuelta se jugará este viernes en tierras ecuatorianas donde se definirá el cuadro que pase a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados