Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Deportivo Capiatá derrota a Deportivo Táchira

Paraguay's Deportivo Capiata players celebrate after scoring against Venezuela's Deportivo Tachira, during their 2017 Copa Libertadores match at Erico Galeano stadium, in Capiata, Paraguay, on January 23, 2017. / AFP / NORBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

Comenzando con la primera fase de la Copa Libertadores, el Deportivo Capiatá logró superar por la mínima diferencia a Deportivo Táchira en condición de local sacando ventaja en la llave de ida de este cruce entre paraguayos y venezolanos.

Desde​ el inicio del encuentro fueron los locales los que dominaron las acciones, con mucha calma buscando el arco rival y teniendo a mal traer a los venezolanos, que se defendían con orden pero con ciertos apuros para impedir que caiga el primer gol en su arco.

Cuando el primer tiempo llegaba su fin y ya se jugaban los minutos adicionales, Lusardi Morinigo marcó el tanto de la victoria de Deportivo Capiatá en complicidad con el descuento de un defensa rival tras su remate desde fuera del área.

En la etapa complementaria, los paraguayos eran claros dominadores pero pese a los diferentes intentos de aumentar cifras, al final tuvieron que conformarse con la mínima ventaja.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados