Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Universitario de Sucre derrotó a Wanderers en el inicio de la Libertadores

Alexis Bravo (R) of Bolivia's Sucre celebrates with teammates after scoring against Uruguayan Wanderers during their Libertadores Cup football match at Patria Stadium, in Sucre, Bolivia on January 23, 2017. / AFP / ar / AIZAR RALDES (Photo credit should read AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

​La Copa Libertadores arrancó y en su primer partido de la primera fase de este torneo en su nueva edición el Universitario de Sucre de Bolivia logró superar al Wanderers en condición de local pero con un 3 a 2 en el marcador que deja abierta la llave para buscar la remontada en la vuelta por parte del equipo uruguayo.

Apenas se iniciaba el encuentro cuando el cuadro visitante daba la sorpresa con el tanto de Blanco que silenciaba a los hinchas presentes en el estadio con una ventaja que iba a durar poco para Wanderers.

A los 18 minutos, tras un centro que sorprendió al portero, Melgar logró el empate para los locales, que se fueron al descanso con la ventaja con el gol de Bravo tras un polémico penal.

En el segundo tiempo, Universitario dominaba el encuentro y supo aumentar cifras tras un preciso remate de Velasco, pero sobre el final del partido el cuadro uruguayo se recuperó y logró otro gol para descontar tras la buena definición de Palacios.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados