Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Supuestos hinchas de Barcelona y Emelec generaron disturbios en Guayaquil

Un lamentable hecho sucedido entre supuestos hinchas de Barcelona y Emelec causó disturbios y preocupación en una zona de Guayaquil lo que puso en acción a la policía que actuó y detuvo a 20 adultos y ocho menores de edad por estos incidentes.

Según una nota informativa de Ecuavisa, los supuestos hinchas de estos equipos se encontraban realizando un encuentro de fútbol pero las cosas se salieron de control lo que derivó en problemas entre ambos bandos que inclusive llegaron a realizar actos bandálicos contra autos y propiedades del sector entre las calles Tungurahua y Argentina, al sur de Guayaquil.

“Se encontraban haciendo deporte unos jóvenes, aparentemente rivales de los equipos del Astillero, aparentemente pierden el control, comienzan a agredirse y comienzan a agredir a los vehículos y a los locales del sector”, dijo Jorge Hadathy, jefe distrito 9 de octubre.

Además, entre las personas que fueron detenidas por estos incidentes se decomisaron sobres con marihuana y cocaína, además de ocho teléfonos celulares y un arma blanca.

“Tenemos identificadas las personas que estuvieron portando estas sustancias, tenemos las denuncias, estamos acudiendo a los entes de control para judicializar y las autoridades tomen cartas en el asunto”, continuó.


HINCHAS SE ENFRENTARON por estadio-ec

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados