Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Eduardo Favaro enojado por el rendimiento de su equipo

​El director técnico uruguayo Eduardo Favaro no quedó contento con el accionar de su equipo, El Nacional, en la presentación de la plantilla ante Macará, donde perdieron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por el marcador de 3 a 1 dañando la fiesta que habían preparado los ‘Militares’.

Favaro, en diálogo con los medios de prensa tras el encuentro, fue muy crítico con sus jugador, afirmando que fue muy mala esta presentación, dejando ver que estarán trabajando para tratar de cambiar la cara en miras al inicio del torneo ecuatoriano.

«Jugamos muy mal, no es el equipo que pretendemos, no estuvimos acorde a las expectativas que veníamos entrenando así que tenemos que trabajar para mejorar esto», indicó.

El entrenador habló acerca del partido que jugarán en la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, afirmando que han analizado ya al rival.

«El Tucumán es un equipo que juega parecido, se abroquela atrás y sale muy rápido, ya lo tenemos estudiado, pero peor que esto no podemos jugar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados